Passer au contenu principal

Cruzando límites

The Dirtbag Diaries  /  19 02 2019  /  1 min de lecture  /  Communauté

Illustration: Walker Cahall

“Es como Iditarod pero con la posibilidad de ahogarte”, dice Jake Beatty, uno de los organizadores de una extravagante y loca carrera llamada Race to Alaska. El trayecto sigue 1.200 kilómetros del Alaska’s Inside Passage a través de complicadas mareas y corrientes, ajetreados canales de navegación y costaneras frecuentemente visitadas por osos, desde Puerto Townsend, Washington, a Ketchikan, Alaska. En Junio. El mes con el clima más impredecible del año. Hay dos reglas: sin soporte y sin motores. El primer lugar gana U$10.000. El segundo se lleva un juego de cuchillos para carne bastante decente.

¿Y qué puede ser más descabellado que tratar de competir desde Washington a Alaska en un bote sin motor? La decisión de Karl Kruger de competir en una tabla de stand-up paddle.

Nuestra dosis de hoy es sobre objetivos ridículos, sobre cruzar límites y los lugares inesperados donde puedes ir a parar, física y mentalmente.

¿Quieres navegar con Karl? Entonces visita krugerescapes.com.

Visita dirtbagdiaries.com para encontrar fantasmas, vínculos a episodios pasados, duendes, créditos musicales, brujas y para brindar tu apoyo. Puedes suscribirse al podcast en iTunesSoundCloudStitcher y DoggCatcher, o conectarte con la comunidad de Dirtbag Diaries en Facebook y Twitter (los dulces no están incluidos). Bitácoras de un Vagabundo es creado por Duct Tape Then Beer en un caldero hirviendo.

Nous garantissons tous les produits que nous fabriquons.

Voir la Garantie Ironclad

Nous assumons la responsabilité de notre impact.

Découvrez notre empreinte carbone

Nous soutenons l'activisme de terrain.

Consulter Patagonia Action Works

Nous faisons durer votre équipement.

Consulter Worn Wear

Nous reversons nos bénéfices à la planète.

Lire notre engagement
Recherches fréquentes